Capacidad manufacturera

Este es un taller de hardware, que se utiliza principalmente para producir componentes metálicos para las balanzas, tales como el eje de la balanza, la bandeja, la carcasa del visualizador, etc. Estos componentes atraviesan tres procesos que constan de la estampación, de la soldadura y del revestimiento. Este taller de avanzada está equipado con prensas de diferentes estándares, 180 sets prensas de alta velocidad automáticas, 50 sets robots de soldadura automáticos, 2 líneas de recubrimiento electrostático y 70,000 componentes metálicos para la balanza traídos desde Japón. Además, debido a que nuestro taller está equipado con una gama tan diversa y completa de equipos de producción y moldes, tales como nuestro sistema de cambio de molde y la tecnología de autoprotección PVM, podemos responder con facilidad, adaptarnos y cumplir rápidamente con los requerimientos y las necesidades del cliente.

Este es nuestro taller de fabricación del sensor de peso. Está equipado con: fresadoras CNC, perforadoras de banco CNC, la máquina de marcado láser CNC, la máquina de corte láser, la máquina dispensadora de adhesivo completamente automática, y otros equipos de fabricación y de detección de alta precisión. Los equipos se utilizan para el corte, perforado, pulido, montaje, soldadura, pegamento, empaque y otros procesos. Debido a nuestro taller completamente equipado podemos producir más de 80,000 sensores de peso en un solo día.

En el taller de moldeo por inyección se encuentran instalador 20 brazos robóticos, que permiten la alimentación, el formado, y apilamiento. Esto reduce tanto el tiempo de producción como los costos laborales, al mismo tiempo que mejora la fabricación y la precisión del producto.
La función principal del taller de fabricación de componentes electrónicos es la producción de las pantallas de visualización, las placas madre y el teclado. Asimismo, los diversos equipos automáticos instalados en el taller nos permiten adaptarnos a las diferentes necesidades de los clientes. Esta sección pude producir 180,000 piezas de componentes electrónicos que se envían al taller de ensamblaje luego de someterse a pruebas de confiabilidad y control de calidad.
El taller de armado de la balanza electrónica es el lugar en donde se ensamblan los componentes. Cuenta con 22 líneas de ensamble, y la capacidad de montaje del taller alcanza las 50,000 balanzas por día.
El taller de la báscula de plataforma se utiliza principalmente para fabricar los componentes electrónicos, nuestras básculas puentes, la balanza de grúa, la balanza mecánica y otros productos. Su capacidad de fabricación supera las 20,000 balanzas diarias.

Para los propósitos de control de calidad, diseñamos un área específica para el proceso de envejecimiento y las pruebas de calidad de los productos semi-acabados que abarca 1,000m2. El proceso garantiza la longevidad suficiente de los productos antes de su envío. Además, la inspección total de nuestros productos se completa en el taller, lo que garantiza una alta fiabilidad y una excelente calidad de nuestras balanzas.

Taller de fabricación de componentes plásticos

El taller de moldeo por inyección ocupa un área de 200 metros cuadrados. Y cuenta con un personal de 86 personal calificado y 42 máquinas de moldeo por inyección. Estas máquinas de moldeo por inyección son de diferentes estándares, y varían de 200g a 1200g. Además de eso, el taller tiene una gran capacidad de fabricación, por lo que puede producir 60,000 componentes plásticos para las balanzas en un solo día. Los componentes fabricados en el taller tienen una buena uniformidad y durabilidad, y califican la prueba de caída para la entrega.

  • Vista completa del taller de fabricación de componentes plásticos
  • Vista completa de las máquinas de moldeo por inyección

20 brazos robóticos automáticos están instalados en el taller de moldeo por inyección, lo que permite la alimentación, el moldeo y el apilado automático. Mediante la adopción de estos brazos robóticos se ahorra mucha mano de obra y se incrementa la precisión y la calidad del producto. Asimismo, la adopción del brazo robótico reduce de forma efectiva el consumo del producto y el problema de calidad causado por la operación manual.

  • Brazo robótico para la máquina de moldeo por inyección CNC
  • Primer plano de la pieza de agarre del brazo robótico
Taller de fabricación de componentes metálicos

El taller de producción de componentes metálicos abarca un área de 1,200 metros cuadrados, y alberga 82 empleados. Está equipado con 63 máquinas, entre las que se incluyen diferentes prensas, la máquina hidráulica para la prueba de tensión, la máquina de soldadura por puntos y otros equipos. Estos equipos se utilizan en diferentes procesos, como corte, trazado, perforación del metal, recorte, y rizado, entre otros. Además de eso, todas las máquinas cuentan con dispositivos de protección infrarrojos automáticos. Al garantizar la seguridad de los equipos, el taller tiene una gran capacidad de producción, con más de 20,000 sets de componentes de acero inoxidable para plataformas electrónicas y más de 50,000 sets de bandejas de pesaje de diferentes estándares. Además, dado que el taller cuenta con diversos equipos y moldes, y adopta un sistema de cambio de moldes automático y tecnología de autoprotección PVM, podemos responder rápidamente a las necesidades del cliente.

  • Vista completa del taller de fabricación de componentes metálicos
  • Vista completa de la línea de producción del probador de resistencia de tensión

En la sección de procesamiento se encuentran instaladas 10 prensas hidráulicas para el dibujo profundo de diferentes normas. Estas máquinas se utilizan para el proceso de dibujo profundo. Su producto principal es el armazón de acero del visualizador. A través de este proceso, puede aumentar la resistencia de los productos, y éstos tienen un espacio de ensamblaje razonable.

  • Vista completa de la prensa para el dibujo profundo
  • Primer plano de la operación de la prensa para el dibujo profundo

Esta área está equipada con 50 sets de robots de soldadura automáticos, de diferentes modelos. Se utilizan principalmente para soldar todo tipo de componentes metálicos, tales como la columna de la balanza, la columna soporte y las bandejas de pesaje. La línea de producción está calificada para la soldadura automática, que ahorra en recurso humano y disminuye el costo laboral. Asimismo, los componentes metálicos que se sueldan en la línea de producción presentan una excelente uniformidad, un buen cordón de soldadura y una soldadura de gran firmeza.

  • Línea de soldadura robótica automática
  • Primer plano del robot de soldadura

En esta sección, hay 10 prensas de alta velocidad, que se utilizan principalmente para producir todo tipo de componentes metálicos. Estas máquinas tienen una gran capacidad de fabricación y sus productos ofrecen una alta uniformidad.
Además de eso, mediante la adopción de estas máquinas se reduce en gran medida los costos de mano de obra, y permite una realización básica hacia la producción no tripulada.

  • Prensa de alta velocidad
  • Primer plano de la operación de la prensa de alta velocidad

En esta sección hay dos líneas de revestimiento electrostático. Estas dos líneas adoptan tecnologías respetuosas con el medio ambiente, por lo que tanto el proceso de revestimiento como sus productos no ocasionan daños a las personas. Asimismo, todos los revestimientos tienen una gran fuerza adhesiva, lo que significa que se adhieren muy bien a los componentes metálicos, y son difíciles de quitar.

  • Línea de revestimiento
  • Componentes revestidos
Taller de fabricación del sensor de peso

E taller de fabricación del sensor de peso cubre un área de 10,000 metros cuadrados, y alberga a un personal de más de 400 personas. El taller se utiliza principalmente para la producción de los sensores de peso. Los procesos principales que se realizan aquí son el corte, la perforación CNC, el granallado, el montaje, la distribución del adhesivo, la soldadura, el depurado y el empaque. El taller está equipado con 120 sets de fresadoras CNC, 22 granalladoras automáticas, y 220 sets de equipos de ensamblaje automático. Estas máquinas cumplen con diferentes estándares. Además, el taller tiene una alta capacidad de fabricación, por lo que puede producir 100,000 sensores de peso de diferentes normas. Estos sensores se pueden utilizar en diversas balanzas, cuyo rango de pesaje difiere de 100 gramos hasta 5 toneladas, ofreciendo una precisión con un valor máximo de 1g. El taller no solo ensambla nuestras básculas de pesaje, sino que también está disponible para fabricantes de básculas nacionales e internacionales.

  • Vista exterior del taller de fabricación del sensor de peso
  • Introducción al sensor de peso por el señor Dai

En esta sección se adoptan fresadoras CNC de avanzada y accesorios de soporte desarrollados por Huaying Weighing Scale, que se utilizan para los procesos de fresado y taladrado, que poseen un posicionamiento preciso y una tolerancia de ingeniería pequeña. La adopción de estas máquinas aumenta sustancialmente la eficiencia de producción sin sacrificar la calidad del producto.

  • Vista completa de la fresadora CNC
  • Primer plano de la pieza de la fresadora

En esta sección están instaladas 10 máquinas de marcado láser de alta precisión, que producen materiales atóxicos durante su operación. Además de eso, las máquinas y los accesorios de marcado de etiquetas se utilizan juntos en la línea de producción, lo que reduce efectivamente la tolerancia de ingeniería causada por la operación manual y duplica la eficiencia de trabajo.

  • Línea de granallado y línea de marcado
  • Primer plano de la línea de marcado

En esta sección hay 10 líneas de soldadura y equipos de detección completos. Los equipos de detección se utilizan para el control de calidad de la soldadura de las piezas internas del sensor de peso, lo que garantiza una buena calidad de la soldadura de los componentes electrónicos de los sensores de peso.

  • Línea de soldadura de la balanza
  • Primer plano del proceso de soldadura

En esta sección hay 5 líneas de producción, que garantizan la rapidez, la puntualidad y la seguridad de la entrega del producto. Asimismo, también establecemos personal para realizar revisiones continuas durante el proceso de fabricación, lo que garantiza la uniformidad de la tecnología de producción, que a su vez producirá productos terminados y solo los productos calificados podrán entregarse a los clientes.

  • Línea de producción del sensor de peso SMD
  • Primer plano de las piezas locales del señor de peso SMD

Aquí contamos con una máquina de troquelado láser, 4 máquinas de corte mecánico y 2 proyectores de perfil de alta precisión. Todos tienen una alta eficiencia de trabajo y los productos fabricados con ellos disfrutan de una gran uniformidad. Además, en lugar del microscopio, se utiliza un proyector de gran tamaño que proporciona una visión clara y un mejor control de la calidad del producto.

  • Línea de producción del extensómetro
  • Primer plano de la máquina de corte mecánico
Taller de fabricación de componentes electrónicos

El taller se utiliza principalmente para producir diversos componentes electrónicos, incluyendo la pantalla de visualización, las placas madre y el teclado. Además, el taller también cuenta con diferentes equipos automáticos y puede producir 60,000 sets (180,000 piezas) de componentes electrónicos. Luego de pasar por pruebas confiables estos componentes se envían al taller de ensamblaje.

  • Vista completa del taller de fabricación de componentes electrónicos
  • Vista completa de la máquina grabadora automática
Taller de ensamblaje de la balanza electrónica

El taller de ensamblaje de la balanza electrónica es el lugar donde se ensamblan los componentes. Abarca un área de 10,000 metros cuadrado, y alberga a más de 300 empleados. Tiene 22 líneas de ensamble, y la capacidad de ensamble del taller alcanza las 50,000 balanzas en un día. Además de eso, tiene un área designada para el proceso de envejecimiento de los productos semi-acabados. Este sitio abarca un área de 1,000m2. El proceso garantiza un envejecimiento adecuado de los productos antes de que se envíen. Además, en el taller se lleva a cabo la inspección completa de nuestros productos, lo que garantiza una alta fiabilidad de nuestras básculas.

  • Vista completa del taller de ensamblaje de la balanza electrónica
  • Vista completa de la línea de ensamblaje

Durante este proceso, el trabajo principal es la instalación de la batería, el transformador, el interruptor, el enchufe, el nivel de burbuja, y otras partes en la base de los componentes plásticos.

  • Ensamblaje de los componentes electrónicos
  • Ensamblaje de los componentes electrónicos

Ensamblaje de la pantalla de visualización

  • Ensamblaje de la pantalla de visualización
  • Ensamblaje de la pantalla de visualización

Se ubica el mismo peso en las cuatro esquinas de la bandeja de la balanza, y se leen los números. Si los números no coinciden, se necesita una corrección.

  • Prueba de impacto de la balanza
  • Corrección de parámetros

Ofrece calibración con peso calificado. Si se coloca un peso estándar en la bandeja de la balanza, el número mostrado en la balanza debe ser el peso del objeto. En esta ocasión, la balanza está calificada.

  • Calibración de nuestra balanza

En el proceso, las cantidades de cada pantalla de visualización deben ser correctas y los componentes también deben estar calificados. Además de eso, se deben comprobar las funciones correspondientes de la balanza, y la flexibilidad de los botones. En caso de existir algún problema, no se enviará el producto a la zona de ensamblaje.

  • Inspección completa del producto

También existe un área designada para el proceso de envejecimiento de los productos semi-acabados. El lugar abarca un área de 1,000m2. Luego de 24 horas de encendido se le realizará la prueba de envejecimiento. Esta prueba se realiza para comprobar si surge algún daño durante la operación. Asimismo, durante la prueba también se comprobará la eficiencia de autoprotección del sistema del circuito.

  • Vista completa del área de envejecimiento
  • Prueba de envejecimiento de los productos

Desde que Huaying Weighing Scale se fundó, ha construido laboratorios para proporcionar una detección estricta de los componentes y productos, lo que garantiza la alta calidad de nuestros productos. En el laboratorio se llevan a cabo diversos controles, tales como la prueba de endurecimiento del producto, la prueba de humedad y temperatura constante, la pérdida de fuga de corriente, la prueba de aislación eléctrica, la prueba a alta temperatura y la prueba a baja temperatura.

  • Vista completa de la prueba de los componentes en el laboratorio
  • Vista completa de la prueba de los componentes en el laboratorio

El almacén del producto terminado abarca un área de 15,000 metros cuadrados. Y el almacén experimenta los procesos de deshumedecimiento, ventilación, y protección contra explosiones, que garantizan un almacenamiento seguro. Además, los productos terminados están ubicados científicamente, lo que garantiza una entrada y salida rápida. Asimismo, el primer producto almacenado será el primero que salga. Nuestros productos se exportan a muchos países y regiones de Europa, América y Sudeste de Asia entre otros.

  • Vista completa del almacén
  • Parte del almacén

Los productos para clientes extranjeros siempre se entregarán desde el puerto de Ningbo, y se enviarán siempre por mar. Cuando terminemos el proceso de producción, el cliente necesitará alquilar contenedores para la carga del producto, y luego estos serán transportados al puerto de Ningbo para su envío por mar.

  • Carga de camiones
  • Entrega del producto
Presentación de video
  • Balanza electrónica
  • Báscula de plataforma
  • Balanza de grúa
  • Balanza calculadora de precios computarizada